PROGRAMA

de coaching

DEPORTIVO basado en mindfullness

Para deportistas que desean disparar su potencial, liderar sus vidas y convertirse en la mejor versión de sí mismos disfrutando más de su práctica deportiva.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos deportistas alcanzan el éxito y otros no?

Quizás aún no lo sepas, pero absolutamente todos tenemos sueños, metas y propósitos. Aunque a veces no seamos conscientes de ello.

Algunos deportistas parecen haber sido bendecidos con una vida de plenitud y éxitos, pero la realidad es que casi nunca vemos el camino que han tenido que recorrer hasta conseguirlo.

Y es que solemos olvidar que todas las decisiones que tomamos tienen sus consecuencias.

Solo nosotros somos los máximos responsables de nuestra vida.

¿Tienes dudas acerca de cómo el coaching deportivo basado en mindfullness puede ayudarte a mejorar tu rendimiento?

¿Aún no tienes claro si este programa es para ti?

A diario me encuentro con deportistas

Desmotivados

Y sin ganas de entrenar. Con la confianza y la autoestima por los suelos al observar como se alejan sus objetivos.

Bloqueados por la presión

sin saber gestionar los pensamientos y las emociones, haciéndoles perder la concentración y las carreras.

Con sueños por cumplir,

pero el tiempo pasa y nunca es buen momento para ponerse en marcha. No tienen un plan de acción claro, lo que les impide avanzar hacia sus objetivos.

“Detrás de cualquier vida de éxito hay una persona que un día tomó una decisión valiente”.

Una persona que luchó hasta su último aliento para alcanzar sus metas, sin doblegarse ante las dificultades que le planteaba la vida.

Millones de valientes qué como tú, se negaron a que las circunstancias externas decidieran por ellos, siendo los dueños de su destino.

Aquí no hay secretos. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás obteniendo los mismos resultados. Con la única diferencia de que el tiempo no perdona.

La buena noticia es que construyendo la mentalidad, los hábitos y las acciones adecuadas, puedes alcanzar cualquier meta que te propongas.

       Y si tú quieres, yo puedo ayudarte a conseguirlo

           He diseñado este programa con el que conseguirás cualquier reto que te propongas.

Un programa enfocado a deportistas que desean adoptar una mentalidad de alto rendimiento, construyendo los hábitos y acciones necesarias para crear la vida que siempre soñaron.

Una metodología única con la que aprenderás a trabajar de manera proactiva, desarrollando una serie de estrategias orientadas a conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Sin postergar más ni perderte en acciones que no te llevan a ninguna parte.

        Es un cambio de mentalidad radical, que te hará ver las cosas desde otra perspectiva

✓ Autoconocimiento

Conocerte mejor, desarrollar tu inteligencia emocional y aprender herramientas para descubrir tus propios límites y los impulsos que están frenando todo tu potencial.

Planificación realista

Te permite conocer el camino que debes tomar en relación a tus deseos, y te ayuda a planificarlo de manera realista, logrando que mantengas el contacto con tu realidad y circunstancias evitando así la frustración.

Máximo potencial

Desarrollarás todos tus recursos, competencias y habilidades, lo que te permite maximizar tu rendimiento y todo tu potencial.

Superar creencias limitantes

Una de las principales barreras para alcanzar el máximo potencial deportivo son las creencias limitantes. Aquí aprenderás a gestionar los pensamientos y las falsas creencias que te limitan, canalizándolas a tu favor

Gestión de las emociones

Las emociones pueden favorecer el rendimiento deportivo, pero también pueden limitarlo. Conocer y regular tus propios sentimientos, emociones, creencias, juicios y estrategias de afrontamiento te permite obtener mejores resultados.

Aumentar la motivación

El propio proceso de coaching deportivo se convierte en motivador porque descubrirás tus propias motivaciones, logrando un aumento en tus capacidades y ampliando tus retos y ambiciones.

Aumentar la concentración y el rendimiento

Lograr un alto nivel de conciencia para mantenerte en el momento presente favorece un aumento de la concentración y del rendimiento. Conectando contigo mismo en el aquí y el ahora, alcanzando un estado en el que el nivel de dificultad de la tarea y la motivación que es necesaria para llevarla a cabo se mantengan en un equilibrio casi perfecto, lo que se conoce como un estado de Flow

  Disminuye la frustración

Los objetivos bien planificados y la definición de unas metas realistas ayudan a mantener un nivel alto de autoestima, valorando sus expectativas como racionales y, por tanto, se frustran menos

      

¿Por qué esperar más para conseguir los resultados que siempre soñaste?

                                                    Cómo trabajar conmigo

  • Trabajando mano a mano conmigo donde tú me marcarás el objetivo y yo te guiaré hasta conseguirlo (tú me dices el QUÉ y yo te ayudo con el CÓMO) donde definiremos la mejor estrategia para transformar tu mentalidad y alcanzar tus objetivos.

  • El Proceso puede durar varios meses, toda una temporada o para una competición puntal (según tus necesidades). En este periodo el número de sesiones puede variar, no necesitas las mismas para algo puntual que para una temporada entera, por eso las sesiones se contratan por packs de (4 sesiones) con un precio de 290€ impuestos incluidos.

  • Trabajaremos en sesiones individuales privadas y totalmente confidenciales.

  • Cada semana agendaremos una sesión de 1 hora por videoconferencia.

  • Te acompañaré durante todo el proceso y juntos diseñaremos un plan a medida que te ayudará a dar un salto exponencial hacia tu objetivo.

  • Hablaré contigo antes y después de cada competición, tendrás un apoyo constante por mi parte.

  • Durante estas sesiones caminaré a tu lado, me convertiré en una persona más de tu equipo. Te aseguro que para mí será un orgullo inmenso ver y vivir tus triunfos.

Las sesiones personalizadas son mi servicio más exclusivo. En ellas vuelco todos mis conocimientos y experiencia con un único objetivo, ayudarte a mejorar tu rendimiento para que consigas tus metas deportivas y la paz interior que necesita todo deportista.

Por eso, tan solo puedo ofrecer 2 asesorías individuales al mes.

Si quieres que te acompañe a lograr tu objetivo con el mejor equipaje, no esperes más y reserva tu plaza.

Si estás leyendo ahora estas líneas es porque tu carrera deportiva te importa y quieres exprimir todo tu potencial


Sabes que podrías.

  • Subir tu nivel cada día que pasa.
  • Ver como mejoran los resultados de tus competiciones y consigues tus metas deportivas,
  • Implementar una excelente forma de trabajar y obtener mayor paz interior.

¡Yo puedo ayudarte a lograrlo!

Lo siento, este programa NO es para todo el mundo

Recuerda que los cambios más importantes siempre se producen desde dentro hacia afuera.

Si eres de los que piensan que cambiando el exterior cambiarás lo de dentro, este programa no es para ti. ¡Aquí vamos a trabajar duro!

Cambiar los hábitos y desarrollar la mentalidad necesaria que te lleve a conseguir tus metas deportivas más exigentes; no es algo que se consiga de un día para otro.

Por eso y solo si estás dispuesto a comprometerte contigo mismo y con el programa, estaré encantado de recibirte al otro lado.

A cambio, yo me comprometo a acompañarte en este apasionante viaje que cambiará por completo tu forma de afrontar los entrenamientos y las competiciones, preparando tu mente y dotándola de los recursos necesarios para conseguir todo aquello que te propongas.

El momento es ahora, básicamente, porque es el único de que disponemos.

Tú decides

                 quedarte como estás y esperar a que las cosas se solucionen con el tiempo

Y después lamentarte del tiempo perdido. Angustiarte con cada competición a la que llegas sin sensaciones o sin saber cómo afrontarla. Y verte siempre en la cuerda floja esperando a que la situación se resuelva sola.

O puedes aprender a preparar tu mente

Si quieres saber cómo lo hice yo, como lo consiguen cientos de deportistas y sobre todo cómo puedes conseguir que el coaching deportivo te ayude a mejorar tu rendimiento:

 Preguntas frecuentes

No, es un programa de acompañamiento personalizado, adaptado a las necesidades de deportistas que desean construir los pensamientos y acciones adecuadas que les lleven a alcanzar sus objetivos más exigentes, desarrollando todo su potencial.

Tú marcarás el objetivo y yo te ayudaré a conseguirlo.

Antes de comenzar a trabajar juntos, me gusta llevar a cabo una sesión de valoración por videoconferencia para conocernos, saber cuáles son tus necesidades y si realmente puedo ayudarte.

A partir de ahí, podemos marcar el inicio del programa cuando quieras.

Si. La primera sesión es completamente gratuita.

Reservaremos una sesión de 30 minutos por videoconferencia para conocernos, charlar y saber si realmente puedo ayudarte.

Ante todo, me gusta ser muy sincero. Si creo que no soy la mejor solución a tu problema, te lo diré.

No te puedo garantizar resultados concretos, este es un trabajo que depende totalmente de tu nivel de compromiso, dedicación y disciplina.

Lo que sí puedo asegurarte es que todos los deportistas que han pasado por un proceso de coaching deportivo han mejorado su rendimiento y eliminado o disminuido notablemente los nervios y la ansiedad en competición.

Pero si sigues mis consejos y los aplicas, te aseguro que estarás en el camino correcto para comenzar a construir tu camino hacia el éxito.

Las sesiones online tendrán lugar una vez por semana mediante videoconferencia. Acordaremos un día y una hora a la semana durante toda la duración del programa y deberás avisarme con al menos 24h de antelación si no puedes acudir a la sesión.

Durante el tiempo que dura el programa, tendrás incluido el soporte gratuito por email.

En tu primera sesión, haremos una toma de contacto. Hablaremos sobre cuáles son tu/s objetivo/s, los obstáculos que estás encontrando en tu camino, estableceremos el plan de trabajo para futuras sesiones y te irás con “tarea que hacer”.

Si ya has realizado otras sesiones antes, repasaremos tu evolución y cómo te ha ido con tus tareas previas y continuaremos enfocándonos en la consecución de tu/s objetivo/s mediante nuevas tareas.

Depende de muchas cosas, el proceso de acompañamiento desde el entrenamiento mental puede ser puntual (por ejemplo antes de una competición) o prolongado en el tiempo (a lo largo de una temporada, en la recuperación de una lesión…). En cualquier caso, siempre se adaptará a tus necesidades.

No, cualquier persona que practique deporte puede beneficiarse de conocer y utilizar su mente para mejorar su rendimiento, independientemente de su nivel deportivo o edad.

Escríbeme a hola@marcosuazo.com y te ayudaré con lo que necesites.

              Y tú, ¿Quieres ser imparable?

Envía tus datos y te digo cómo seguir